Al final hay mapas que se convierten en clásicos. Hace años creamos la primera versión del mapa de Europa de Códigos Postales de Escritorio para la empresa de logística Wtransnet. Fue una definición compleja por la sencillez. Un mapa de Europa claro donde aparecieran los primeros números de los Códigos Postales de las Regiones. Colores vivos, fatuos precisos, visibilidad, manejabilidad.
Las diversas nuevas ediciones han ido incorporando nuevos Códigos Postales. Decenas de clientes han pedido su propia versión del mapa, tanto en España como en otros países. El tamaño específico en A2, así como el doble plastificado junto al excepcional precio han sido su principal argumento. Los mapas de escritorio siguen siendo una gran solución, tanto en el modelo Wtrasnet – hasta Polonia – como en otros modelos utilizados – hasta Ucrania o Turquia -, o en la versión del mundo, al exitosa versión de Oriente Medio para países árabes, o incluso el más reciente España Provincial.
Los clientes de logística o empresas de forwarding disponen de los mapas promocionales de nuestra compañía también en tamaño mural. Desde hace unas fechas con la incorporación de los nuevos equipos de aún más gran formato (>150 cm) disponemos también de ofertas específicas para mapas, como por ejemplo, el mundo 150 X 210 cm a unos precios de promoción excepcionales.
Al final los grandes mapas surgen de pequeñas ideas. Si algo ha distinguido nuestra empresa de mapas estos casi 20 años es la adaptabilidad a las necesidades de cada cliente. Productos novedosos con una infinita utilidad. Los mapas al final son un elemento de promoción económico, duradero y con gran registro de marca.