En muchas ocasiones nos preguntan algo tan simple como ¿por qué vendemos tantos mapas?. Sin lugar a dudas hay dos respuestas clave a esta pregunta. Por un lado, disponemos de una de las mayores bases de datos de cartografía de toda Europa. Desde el nacimiento de la compañía en 1997 hemos ido incrementando la información y adquiriendo en algunos casos nuevos fondos de cartografía digital.
La segunda respuesta es nuestra internacionalización. La mentalidad inicial de la compañía era usar la red para poder trabajar con clientes de cualquier parte del mundo. En estos años hemos alcanzado clientes en 108 países de los cinco continentes. El reto con los mapas murales era más complicado que con los mapas digitales. En este caso debíamos enviar un producto físico real. Nuestro equipo de logística trabaja con una multi plataforma de envíos que nos permite obtener el mejor precio en tiempo real.
La logística se ha convertido en una de las grandes bazas en la internacionalización de los mapas murales. No es difícil imaginar que enviar mapas de 120 X 17o cm a la otra punta del mundo y que lleguen en perfecto estado es siempre un reto. Gracias a la colaboración con los principales compañías logísticas lo estamos logrando. En este último año nuestros mapas han viajado con Ups, TNT, DHL, Fedex, por citar las más conocidas. Hemos traspasado fronteras, aduanas, y siempre con la satisfacción del cliente que en algunos casos aún se sorprende de la globalidad de nuestros mapas.
Cada semana decenas de mapas son enviados desde nuestra oficina comercial. Nos preocupamos de venderlo, pero también de que llegue en el menor tiempo posible y con las máximas garantías.