Si el gran mercado en el 2013 fue Francia, este año las ventas llegan con fuerza de México. Consolidando el mercado francés nos ha sorprendido con los últimos cambios en la tienda de mapas murales en México la respuesta de los clientes. México es un mercado clave para captar nuevos clientes en toda el área de Latino América. Desde nuestra web ya servimos a la mayoría de países de la zona, y desde principios del 2014 también formatos enmarcados gracias a los acuerdos con diversos partners de logística.
Todo el proceso mundial, incluido México, está centrado en nuestra oficina de Barcelona. Estamos satisfechos de poder ofrecer a los clientes de México y América en general de casi la misma gama de productos que en Europa. Hemos recortado márgenes para poder asumir los mayores costes de logística, pero estamos muy satisfechos con esa apuesta. En los próximos meses vamos a intentar ampliar con fuerza en dos nuevos mercados creemos interesantes: Italia, en Europa, y Colombia en Sudamérica. Actualmente ambos mercados disponen de un nivel de ventas mensuales aún bajo en comparación con Francia, España o México. Estamos seguros pero que en breve podrán alcanzar el mismo nivel.